Palletways, una vez más a la vanguardia del sector con su estrategia Vision 20:20

Palletways sigue apostando por la tecnología como medio para optimizar su operativa y proporcionar valor a sus miembros y, en definitiva, a sus clientes. Es por eso que durante los meses de junio y julio, se han presentado una serie de exposiciones itinerantes en el Reino Unido, donde Palletways mostró a sus miembros y clientes su estrategia, Vision 20:20.
Tras varios meses de preparación y planificación, esta estrategia puesta en marcha durante el 20 aniversario de la compañía, está formulada para aprovechar el liderazgo de Palletways en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, con el fin de generar un crecimiento más rentable con horizonte en el 2020.

Visión 20:20 introducirá varias innovaciones tecnológicas y desarrollos operacionales, diseñados para conseguir importantes beneficios para miembros y clientes.

Estas mejoras son:

  • Reajuste de las áreas de distribución de miembros para optimizar sus operaciones y lograr beneficios en costes y ventajas para el cliente en términos de kilometraje reducido, uso de combustible, número de vehículos necesarios, y plazos de entrega desde la recogida hasta el hub.
  • La puesta en marcha de una red virtual nunca vista en el sector que optimiza el uso de datos en tiempo real para mejorar en gran medida el proceso y la comunicación, reducir costes, añadir valor y en definitiva, proporcionar una ventaja competitiva. Entre sus características se incluye proporcionar información del estado del envío durante toda la cadena de suministro, el seguimiento de vehículos y un mapa que muestra los perfiles de negocio de los clientes. Toda esta información está disponible en tiempo real, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Una aplicación (App Palletways) junto a una plataforma online, facilitará a los clientes hacer negocios con Palletways en el futuro.

La estrategia Vision 20:20 es la herramienta idónea para unir a los miembros de Palletways y asegurar que todos ellos trabajan para lograr las mismas metas y ofrecer el mejor servicio al cliente.