Boletín | Diciembre 2016
In this issue...  
 

Estimados amigos,

Este 2016 ha sido un año lleno de éxitos en el que como habéis podido comprobar a lo largo de los meses, no nos han faltado los motivos para sentirnos orgullosos de nuestra Red Ibérica y por supuesto del Grupo Palletways.

Por eso, quisiera aprovechar este espacio para realizar un breve resumen de los hechos más importantes ocurridos durante este año, que me gustaría compartir con vosotros.

A nivel Internacional, la apertura de los nuevos hubs en Reino Unido y Lyon son una señal muy clara de que la actividad de Palletways en Europa sigue creciendo, prueba de ello son estas recientes aperturas, así como las futuras nuevas incorporaciones de países o incluso la puesta en marcha de nuevas redes europeas.

Por otro lado, la Red Peninsular también ha experimentado una evolución muy positiva en sus diez años de historia. Como sabéis, este año ha sido especial para nosotros porque se ha cumplido una década desde el inicio de nuestra actividad en la Península, diez años en los que hemos ido evolucionando y consolidándonos en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada en todo el territorio peninsular. Hoy somos con diferencia, la Red Líder en la Península Ibérica, marcando claramente las distancias con nuestra competencia directa.

Pero no quiero quedarme solamente con la propia actividad de la compañía, sino que aprovecho estas fiestas tan señaladas, para destacar en primer lugar nuestra implicación en las iniciativas solidarias con las que hemos colaborado y seguiremos colaborando en el futuro, además de nuestra participación en encuentros profesionales y foros de debate, así como la renovación de nuestras certificaciones de calidad, entre otras muchas novedades que hemos ido viviendo a lo largo del año. Estoy seguro de que serán muchas más las que compartiremos juntos.

Por último, quiero daros las gracias a los que habéis hecho posible que después de diez años, Palletways Iberia siga trabajando con el mismo esfuerzo, ilusión y energía que el primer día. Gracias al equipo humano de Palletways Iberia, a los miembros y a los clientes. Todos formáis parte de este año de éxitos.

Dada la proximidad de las fiestas navideñas, os deseo una muy Feliz Navidad y un próspero año 2017.

Gregorio Hernando
Director General de Palletways Iberia

 
     
 
  Ver video de Presentación  
     
 
 
 

Palletways – Reescribiendo las reglas del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada

Tras 12 años de exitosa convivencia entre Phoenix Equity Partners y Palletways, Imperial Holdings Limited ha adquirido recientemente la compañía por 208 millones de euros (167 millones de libras).

Su importante trayectoria, su compromiso por la innovación y el gran interés por continuar expandiéndose e incorporando nuevos países a su red, fueron factores determinantes en la decisión de Imperial para iniciar su actividad dentro del sector de la mercancía paletizada en Europa de la mano de Palletways.

 

   
   
 
 
 
 

Damos la bienvenida a Sergio de la Cruz como nuevo Controller Financiero de Palletways Iberia

Licenciado en económicas por la Universidad de Alcalá de Henares, Sergio de la Cruz cuenta además con un Master en Sistemas de Información ERP/SAP por la EOI de Madrid y un Master Business English (MBE) por la EF International School, realizado en Sídney (Australia).

A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado principalmente su actividad dentro del departamento financiero de diversas compañías de primer nivel como el Grupo PSA, el antiguo Grupo SOS (Deoleo) o Peugeot. Asimismo, también cuenta con experiencia en el sector de la consultoría, habiendo desarrollado labores profesionales en este ámbito en compañías como Capgemini.

   
     
 
 
 
 

Palletways Iberia incorpora a Transportes Casquet como nuevo miembro para dar cobertura a la provincia de Barcelona

Transportes Casquet cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías por carretera en el ámbito regional y nacional, a través de su flota de vehículos propios. Asimismo, esta compañía dispone de 600 m2 de almacén, 500 m2 adicionales de carga exterior y más de 100 m2 para sus oficinas.

Sus instalaciones se ubican en Sant Feliú de Llobregat, concretamente en la C/ Riera de la Salud, 50 – 08980 de Barcelona.

 
 
 

Colaboramos con la Fundación Juan XXIII Roncalli de Madrid

En su compromiso con las causas solidarias y como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Palletways Iberia está colaborando desde hace varios meses, de forma totalmente desinteresada con la Fundación Juan XXIII Roncalli en labores de transporte de sus productos ecológicos hacia grandes superficies y supermercados, tanto peninsulares como internacionales.

La Fundación Juan XXIII Roncalli es una institución con la que Palletways Iberia lleva colaborando desde hace tiempo, que centra sus esfuerzos en integrar social y laboralmente a personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida a través de actividades terapéuticas y de formación para el empleo.


   
 
   
   

Este mensaje fue enviado a su email porque forma parte de la base de datos de contactos de Palletways y/o haber indicado que desea que le comuniquemos novedades de nuestro portal. Palletways solo le enviará correos con estos fines indicados.

En cumplimiento de la Legislación vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, Palletways comunica que sus datos de carácter personal, bien facilitados directamente a Palletways bien para la gestión de clientes o bien procedentes de elaboración propia para producción publicitaria y Bases de Datos, forman parte de ficheros de datos inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición al tratamiento (revocación del consentimiento) de forma totalmente gratuita a través de email, adjuntando fotocopia de su DNI, a la dirección: palletways@comtomark.com.

Si desea darse de baja, rectificar su e-mail o dar de alta otra cuenta pulse aquí | Aviso Legal